DMG ARQUITECTURA Y URBANISMO
Avenida Diego Martínez Barrio, 1, 1.B    41013 Sevilla 954905880

Acerca de nosotros

El equipo de profesionales que forman DMG Arquitectura y Urbanismo tiene una amplia experiencia en el sector, por lo que podemos responder de manera eficaz a cualquier necesidad que se nos plantee. Actualmente se encuentra dirigido por la UTE conformada por los arquitectos Rafael Esteve González y José Ramón Domínguez González, con la coordinación en Ingeniería de Francisco Loma Blanco.

DMG ofrece una amplia gama de servicios orientados a satisfacer a todos nuestros clientes, desde los primeros bocetos hasta la finalización del proceso urbanizador o edificatorio. Así, podemos ofertar servicios de gestión de la obra el que le asesoramos para conseguir el máximo control de costes, calidad y plazos de ejecución de su proyecto, así como la mayor satisfacción en el proceso de construcción.

Dirigimos la restauración y reforma de inmuebles, tanto para adecuar la edificación a las exigencias de uso actual, como para poner en valor sus invariantes tipológicos y arquitectónicos. En operaciones de nueva planta, integramos el lenguaje contemporáneo en sus componentes formales con el rigor en los aspectos funcionales y constructivos.

Intervenimos en proyectos de Ingeniería, tanto en cálculo estructural, como en desarrollo de instalaciones complejas en todas sus especialidades.

Creamos tejido urbano, desde el proyecto de ciudad hasta el desarrollo de un estudio de detalle. Representamos sus ideas en tres dimensiones para un mejor entendimiento del espacio.

Para cualquier duda que surja en su proyecto, DMG le ayudará en su resolución.